Música en Grande vende más de un millar de abonos en menos de un mes desde su presentación

Los abonos para asistir a las cuatro jornadas de conciertos del festival se pueden adquirir ahora desde 54 euros tras agotarse la primera oferta de lanzamiento durante las fiestas navideñas

Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Leiva, Dorian, La Habitación Roja, Natalia Jiménez, Ele o Veintiuno son algunos de los grupos que protagonizarán esta duodécima edición

Torrelavega, 13 de enero de 2020. El público ha vuelto a responder a la llamada de Música en Grande y el festival ha vendido más de un millar de abonos para su duodécima edición cuando no se ha cumplido un mes desde la presentación de un cartel que tiene a artistas y grupos como Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Leiva, Dorian, La Habitación Roja, Natalia Jiménez, Ele o Veintiuno como principales protagonistas.

El festival se celebrará entre el 2 y el 5 de julio de 2020 en los Campos de El Malecón de Torrelavega y, aunque ya se han dado a conocer las primeras confirmaciones, el cartel todavía no está cerrado y sumará más nombres de primer nivel en las próximas semanas.

Este evento musical es uno de los más multitudinarios en el norte de España y desde hace más de una década congrega en Cantabria a miles de espectadores en cada edición, un éxito que la organización espera repetir de nuevo este verano. Para ello, Música en Grande 2020 contará con una docena de los artistas más reconocidos y prestigiosos de la música española y con una dilatada trayectoria internacional.

Los asistentes podrán disfrutar de cuatro noches con los mejores cantantes y compositores de la escena nacional, que han logrado colocar sus discos y canciones entre los más vendidos, en un festival que se ha convertido en punto de encuentro y en una cita ineludible en los veranos musicales de Cantabria.

Abonos y precios

Según han explicado desde la organización, las fechas definitivas de cada concierto se darán a conocer próximamente, cuando se incorporen otros dos cabezas de cartel a la programación de este año y se pongan a la venta las entradas de día de la duodécima edición de Música en Grande.

Sin embargo, los abonos para acudir a todos los conciertos del festival están disponibles en la página web oficial del evento, www.musicaengrande.es, a un precio de 54 euros para la zona de césped, después de agotarse la primera oferta de lanzamiento durante las fiestas navideñas.

Además, también está a la venta el abono de grada por 59 euros, el de palco por 79 euros y el abono VIP por 149 euros. Por su parte, los socios de la Gimnástica tienen a su disposición abonos especiales en oferta limitada por 45 euros que se pueden adquirir en las oficinas del club blanquiazul de lunes a viernes de 15.00 horas a 18.00 horas hasta fin de existencias y que incluyen una donación de dos euros por unidad que irán destinados íntegramente al equipo torrelaveguense. Se pueden conseguir dos abonos con descuento por socio y es necesario presentar el carné en el momento de la compra.

Además, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Música en Grande contará de nuevo este verano con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido y con distintas rutas por todo el territorio de la comunidad autónoma. Todos los abonados, independientemente del tipo de abono que hayan adquirido, pueden utilizar gratis el servicio ‘De concierto mejor en autobús’ previa inscripción.

El festival está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Parte Automóviles, El Buen Pastor, San Miguel o Negrita.