FESTIVAL MÚSICA EN GRANDE TORRELAVEGA DEL 1 AL 4 DE JULIO DE 2021

Como os avanzamos hace unos días, nos vemos obligados a posponer Música en Grande a 2021, se celebrará del 1 al 4 de julio en los Campos del Malecón de Torrelavega.

Se mantiene el cartel prácticamente al completo: Amaral, Andrés Calamaro, Andrés Suárez, Demarco Flamenco, Dorian, Ele, Huecco, José Mercé, Leiva, María José Llergo, Rulo & la Contrabanda, Sidonie y Veintiuno se mantienen en el cartel.

Se suman grupos: El Barrio, Arizona Baby y Shinova completan el cartel de esta edición.

Las entradas y abonos ya adquiridas para esta edición son válidas para el año que viene. Si conserváis vuestras entradas contribuiréis a apoyar al sector de la música en vivo, tan afectado por la situación actual. Para agradeceros vuestro compromiso hemos preparado una camiseta conmemorativa de Música en Grande para todos aquellos que conservéis vuestras entradas o abonos y también a todos los que las compréis durante este mes de junio de 2020. Os entregaremos la camiseta cuando vengáis al festival el verano que viene.

Las entradas y abonos están a la venta en la página web oficial del evento, www.musicaengrande.es, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés.

Agradecemos la colaboración y el apoyo de las instituciones que participan en el festival, como el Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria, Parte Automóviles, Aldro, El Buen Pastor, Negrita, Schweppes y Alsa, además de la confianza de los artistas y sus oficinas, que han hecho posible este cambio.

Si no vais a poder asistir al festival debéis enviar un correo electrónico a ventas@mouroproducciones.com con vuestros datos de compra antes del 18 de junio y os contestaremos a la mayor brevedad posible.

Una vez más queremos daros las gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión. Sois el alma de Música en Grande y estamos haciendo todo lo posible para que disfrutéis de la mejor de las ediciones en 2021.