Magdalena en Vivo 2022
Magdalena en Vivo
24/07/2022
20:00
Santander
Campa de la Magdalena
Plano
COMPRA TUS ENTRADAS

Magdalena en Vivo celebrará su segunda edición en Santander entre el 24 y el 30 de julio de 2022, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander.

Entradas

Contará con las actuaciones de Maluma, Dani Martín, Simple Minds, Rulo y la Contrabanda, M Clan, Marlon y Andrés Suárez.

24 julio

Las entradas para el concierto de Maluma en Santander están disponibles desde 45 euros más gastos de gestión en zona general. Mientras que en zona VIP tienen un precio de 120 euros más gastos. La entrada VIP da acceso a un recinto exclusivo con carpa cubierta, zona de descanso, baños propios y acceso a primera fila hasta completar aforo e incluye una pulsera conmemorativa, ágape de bienvenida, dos consumiciones gratis y precios especiales en barra.

26 julio

La segunda jornada del festival Magdalena en Vivo 2022 se celebrará el martes 26 de julio. Tendrá como protagonistas a Simple Minds, que compartirán escenario ese día con M Clan. El mítico grupo escocés celebrará sus 40 años de éxitos con una gira mundial que recalará en Santander bajo el nombre de ‘40 Years Of Hits’.

28 julio

Magdalena en Vivo 2022 tendrá otro de sus momentos más esperados en la tercera jornada, que se celebrará el jueves 28 de julio con los conciertos de Dani Martín y Marlon. El músico madrileño cumple 20 años de carrera sobre los escenarios y aprovechará esta nueva gira para repasar en directo todos sus éxitos, entre los que incluirá una selección de los temas de siempre de El Canto del Loco, la banda que lo dio a conocer en sus inicios.

Para esta tercera jornada de Magdalena en Vivo, que traerá hasta la capital de Cantabria las exitosas giras de Dani Martín y Marlon, la entrada en zona general tiene un precio de 37 euros más gastos. Mientras que en zona VIP está a la venta por 80 euros más gastos.

30 julio

Para finalizar, el festival Magdalena en Vivo 2022 acogerá en su cuarta jornada las actuaciones de Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez, que pondrán la guinda a esta segunda edición el sábado 30 de julio. Esta será la noche solidaria, en la que se recaudarán fondos para un objetivo benéfico, por lo que las entradas tienen precios especiales. Así, la entrada en zona general sale a la venta por 10 euros más gastos de gestión y la entrada VIP se puede adquirir por 42 euros más gastos.

De concierto mejor en autobús

Se ha puesto en marcha el programa ‘De concierto mejor en autobús’ en colaboración con la empresa Alsa como una acción encaminada a fomentar el transporte público. Permitiendo ofrecer a la población, especialmente a los más jóvenes, un transporte alternativo al vehículo privado, más sostenible y socialmente más barato.

El billete para los asistentes a los conciertos tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de cinco euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar a través de la página www.alsa.es buscando el destino Magdalena en Vivo y toda la información sobre rutas y horarios está disponible en la web de Magdalena en Vivo. 

¡Consulta más conciertos de Mouro Producciones aquí!