Hoky Music Santander
Hoky Music
23/07/2022
16:00
Santander
Campa de la Magdalena
Plano
COMPRA TUS ENTRADAS

Los artistas Duki, Juan Magán, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo estarán en Hoky Music Santander el 23 de julio de 2022.

Entradas

Las entradas están a la venta a través de la web oficial del festival, www.hokymusic.com, con un precio especial durante los próximos días. Así, la entrada general está disponible desde 25 euros más gastos de gestión. Da acceso a la zona general del recinto e incluye una pulsera conmemorativa del festival, una mochila, una bolsa de colores para la fiesta que se desarrollará a lo largo del evento y un programa de mano.

Por su parte, la entrada VIP está a la venta por 50 euros más gastos de gestión y permite el acceso a la zona VIP del recinto, que dispone de carpas en altura, zona de descanso, baños privados, picoteo y precios especiales en barra, además de barra libre de agua, refrescos y chucherías o dos consumiciones gratis para los mayores de edad.

Este tipo de entrada también da acceso a la zona general y a primera línea frente al escenario e incluye una pulsera conmemorativa del festival, una mochila, dos bolsas de colores y un programa de mano.

La apertura del recinto se realizará a las 16.00 horas y Hoky Music Santander se prolongará hasta la madrugada. Por lo que hemos puesto a la venta un tipo de entrada denominada Hoky Night, con un precio de 25 euros más gastos de gestión, que permite acceder a partir de las 22.00 horas a la zona general para disfrutar de las dos últimas actuaciones, que correrán a cargo de Juan Magán y Duki.

De concierto mejor en autobús

Además, Hoky Music Santander 2022 contará con un servicio de autobuses desde ocho municipios de Cantabria.

El billete para los asistentes al festival tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de cinco euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar desde este mismo momento a través de la página www.alsa.es buscando el destino Santander Hoky Music y toda la información sobre las rutas y horas horarios está disponible en la web www.hokymusic.com/autobuses.

¡Consulta más conciertos de Mouro Producciones aquí!