Agotadas las entradas VIP del concierto ‘Love the 90’s’ del festival Vive la Feria

El espectáculo se celebra este sábado e incluye las actuaciones de OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Ku Minerva, Just Luis, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World, The Jumper Brothers y Fernandisco

También están a punto de agotarse las entradas VIP del resto de las jornadas y los abonos para acudir a todos los conciertos, además de las plazas de autobús disponibles para ir a Torrelavega

Torrelavega, 6 de agosto de 2019. El concierto ‘Love the 90’s. Vive la fiesta!’, que se celebra este sábado 10 de agosto dentro de la programación del festival Vive la Feria 2019 en Torrelavega y que incluye las actuaciones de OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Ku Minerva, Just Luis, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World, The Jumper Brothers y Fernandisco, ha agotado las entradas VIP a la venta para disfrutar de este espectáculo.

Esa noche, el recinto ubicado en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera se convertirá a partir de las 21.30 horas en una pista de baile para todos los públicos. Tras el éxito de las giras ‘Love the 90’s’ y ‘Love the Tuenti’s’, que el año pasado reunieron a casi 200.000 espectadores, sus promotores han preparado para este verano un nuevo show bautizado ‘Viva la fiesta!’ que llegará a Cantabria por primera vez este fin de semana.

Este espectáculo reunirá en la capital del Besaya sobre el escenario del festival Vive la Feria a bandas y solistas icónicos de los 90, que interpretarán en directo sus temas más míticos en un concierto amenizado por el DJ Fernandisco y en el que el público bailará al ritmo de sus grandes éxitos.

Se trata de un concierto que se plantea como una auténtica fiesta en la que los asistentes recordarán los mejores momentos de su vida y en el que no dejarán de bailar ni un minuto. Es un show que, además, cuenta con un ritmo non stop, un escenario especial, la animación de distintos DJs, efectos visuales y de iluminación y coreografías espectaculares.

A pesar de agotarse las entradas VIP para la jornada del sábado, todavía están disponibles las últimas entradas para la zona general, que tienen un precio de 25 euros si se adquieren de forma anticipada. Al igual que para el resto de conciertos, se pueden adquirir en www.vivelaferiatorrelavega.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

También se pueden comprar en distintos puntos físicos de Cantabria. Así, pueden adquirirse en los locales de Telepizza (Santander, Maliaño y Torrelavega), las librerías Estvdio (Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna), Discos Cucos y Siboney en Santander, Manuel Muñoz en Torrelavega, París Texas en Reinosa, Cafetería Riviera en Laredo, Arson Sony en Castro Urdiales y Hotel Astuy en Isla.

Cartel del festival

El festival Vive la Feria celebrará su segunda edición los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega e incluirá también las actuaciones de grupos y artistas como Rozalén, David Otero, Iván Ferreiro, La M.O.D.A. o Tequila, además de esta fiesta temática dedicada a la música de los años 90, en un evento que tiene lugar durante las fiestas de la Virgen Grande con el objetivo de dinamizar La Patrona, ya que está concebido con la idea de acercar a Torrelavega a grandes artistas a precios populares.

El evento arrancará el viernes 9 de agosto con las actuaciones de Rozalén y David Otero, con entradas desde 15 euros. Además, para la jornada del sábado 10 de agosto está previsto el espectáculo ‘Vive la fiesta!’, con entradas desde 25 euros. Además, el domingo 11 de agosto tendrán lugar los conciertos de Iván Ferreiro, La M.O.D.A y Gimnástica, con entradas desde 15 euros. El colofón tendrá lugar el lunes 12 de agosto, con el concierto solidario en favor de AMAT protagonizado por Tequila, al que se puede entrar haciendo un donativo mínimo de 2 euros.

Las entradas VIP para el resto de los conciertos, que dan acceso una zona con carpas en altura y primera fila e incluye catering, precios especiales en barra y pulsera conmemorativa, también están a punto de agotarse, al igual que el abono para asistir a las cuatro jornadas de conciertos en zona general, que tiene un precio de 40 euros.

También, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Vive la Feria 2019 cuenta de nuevo con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido de dos euros para ida y vuelta y con tres rutas por una docena de municipios, que está a punto de agotar todas las plazas disponibles.

El festival está organizado por la empresa cántabra MG Producciones, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega o el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Parte Automóviles, San Miguel, Schweppes, Aldro, Alsa o Negrita.