Vendidas un millar de entradas para el concierto de José Luis Perales en Santander

El cantante presentará su último trabajo ‘Calma’ y sus grandes éxitos el próximo 1 de julio en el Palacio de Festivales, que cuenta con un aforo de 1.436 butacas

Santander, 18 de mayo de 2017. José Luis Perales recalará el próximo 1 de julio en Santander para hacer un repaso de sus grandes éxitos musicales y para presentar su último trabajo ‘Calma’.

La actuación tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales y, según ha informado la organización, ya se han vendido un millar de entradas, lo que supone dos tercios del aforo.

Las últimas entradas disponibles puedan adquirirse desde 30 euros a través de los canales habituales de venta: la taquilla del Palacio de Festivales, en su web, en entradas.com y a través del teléfono 902 488 488.

En el concierto, Perales estará acompañado por un grupo de siete músicos de primer nivel y una puesta en escena sobria y elegante, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

El cantautor de Cuenca es uno de los más exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etcétera.

Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones, y es el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz.