Más de 2.000 entradas vendidas en unas horas para el concierto de Scorpions en Torrelavega

Este concierto forma parte del programa de actividades que el Gobierno de Cantabria ha organizado para la celebración del Año Jubilar Lebaniego, y es una producción de Mouro Producciones y Get In, con el apoyo del Gobierno de Cantabria, Año Jubilar y Ayuntamiento de Torrelavega.

Tras la espectacular gira del año pasado por nuestro país, la banda de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs acompañados de Pawel Maciwoda y Mikkey Dee llegan a Torrelavega y a Mérida continuando la presentación de su último y exitoso trabajo “Return to Forever”.

Con más de 50 años sobre los escenarios y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad, SCORPIONS se han convertido en una garantía de éxito y lo van a demostrar una vez más en los escenarios de Torrelavega y Mérida el próximo mes de julio.

Con nuevos temas y sobre todo interpretando su inacabable repertorio de hits como “Blackout”, “Rock You Like a Hurricane”, “Wind of Change” y la celebérrima “Still Loving You”, SCORPIONS nos llevarán a todos en un viaje por lo mejor de su carrera musical.

El grupo alemán llegará el miércoles 12 de julio a los Campos del Malecón de Torrelavega. Próximamente anunciaremos el artista invitado que acompañará a SCORPIONS en Torrelavega. Las entradas ya están a la venta en los puntos oficiales. Más información sobre el concierto de Torrelavega (recinto, entradas…) en www.scorpionstorrelavega.com