Pica Pica cierra este jueves el ciclo ‘Navidad en Familia’ en el Palacio de Deportes de Santander

Las entradas para el espectáculo ‘Navidad Navidad’ se pueden adquirir anticipadamente desde 13 euros más gastos de distribución

Santander, 3 de enero de 2018. El Palacio de Deportes de Santander acogerá este jueves 4 de enero, a partir de las 18.00 horas, la actuación de Pica Pica, que clausura la programación del ciclo cultural ‘Navidad en Familia’ con un espectáculo titulado ‘Navidad Navidad’.

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida y son considerados los youtubers infantiles del momento ya que cuentan con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube.

Este grupo infantil presentará su nuevo show interactivo que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño, a la venta desde el pasado mes de noviembre.

Será un recorrido por el mundo mágico de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que interpretarán sus canciones más conocidas, como ‘Pollito chicken’, ‘El baile de la fruta’, ‘Popurrí de autobús’ y ‘La mané’, así como villancicos con nuevos ritmos, como ‘Los peces en el río’, ‘Rodolfo el reno’, ‘La marimorena’ o ‘Ya vienen los reyes magos’, entre otros.

El ciclo ‘Navidad en Familia’, organizado por las empresas MG Producciones y Mouro Producciones, cuenta con el patrocinio de instituciones públicas y empresas privadas como el Año Jubilar Lebaniego, el Ayuntamiento de Santander, El Buen Pastor y BMW, además de tener como colaboradores especiales al Real Racing Club de Santander y McDonald’s.

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto de Pica Pica están a la venta desde 13 euros más gastos de distribución. Se pueden adquirir en El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en la web y en el teléfono 902 400 222.

También están disponibles en los cajeros de Liberbank, en su página web o llamando al 902 106 601.

Además, la taquilla del Palacio de Deportes de Santander estará abierta desde una hora antes del comienzo del espectáculo.