Música en Grande cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en la primera jornada del festival

9.000 personas vibraron anoche en Torrelavega con los conciertos de Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis

 

Torrelavega, 23 de julio.- El festival Música en Grande arrancó anoche su décima edición colgando el cartel de ‘no hay billetes’. 9.000 personas abarrotaron el campo de El Malecón, en Torrelavega, para disfrutar de los conciertos de Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis en una jornada que se prolongó durante más de cinco horas.

El intérprete, músico y compositor Fredi Leis fue el encargado de abrir el festival. Acompañado de su banda, el artista gallego desgranó el repertorio de su primer álbum de estudio, titulado ‘Neón’, y recordó éxitos como ‘Estrellas fugaces’ o ‘Fugitivas’, que le llevaron a lo más alto de las listas de éxito nada más publicarse.

Tras él, saltó al escenario el grupo Morat. Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajos y coros) demostraron en Torrelavega porqué pese a su juventud han logrado ser reconocidos a nivel internacional y estar nominados a los Grammy y los MTV Awards. Los jóvenes colombianos hicieron vibrar al público con éxitos como ‘Mi nuevo vicio’.

El cantante y compositor Antonio Orozco puso el broche de oro a una noche mágica. El artista catalán encandiló con su voz rota a las miles de personas que no dejaron de corear sus temas más conocidos, como ‘Pedacitos de ti’ o ‘Mi héroe’, uno de sus últimos singles