Hombres G y Los Secretos abrirán la primera edición del festival November Live Fest en Santander

Este evento dedicado a la música  se celebrará en el Palacio de Deportes los días 22 y 23 de noviembre de 2019

Snap!, New Limit, Marvin y Andrea Prezioso o Paco Pil también forman parte del cartel de un festival con abonos desde 45 euros

Santander, 26 de marzo de 2019. El festival November Live Fest celebrará su primera edición en el Palacio de Deportes de Santander los días 22 y 23 de noviembre con Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel de un evento musical dedicado a la música, y que tendrá como protagonistas a grupos y artistas como Snap!, New Limit, Marvin y Andrea Prezioso o Paco Pil, junto a otros más que se sumarán próximamente.

Así lo han anunciado este martes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, y la concejala de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez, que colaboran con esta iniciativa cultural que tiene como objetivo aumentar la oferta de ocio en la ciudad en temporada baja para fomentar el turismo y atraer visitantes a la comunidad autónoma.

Los abonos para el festival han salido a la venta con una oferta de lanzamiento de 45 euros para las dos jornadas de conciertos y se pueden adquirir en la web oficial –www.novemberlivefest.com– y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto de forma física en todos sus establecimientos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

Además, también están disponibles por 130 euros los abonos VIP, que incluyen acceso preferente y exclusivo a primera fila en pista, asiento reservado en palco, barra libre de cervezas y refrescos, copas a precios especiales, catering, entrada rápida y pulsera conmemorativa, así como un abono desde 98 euros con alojamiento incluido en hotel de tres o cuatro estrellas para las dos noches. Las entradas de día saldrán a la venta próximamente.

El festival November Live Fest está organizado conjuntamente por las promotoras Mouro Producciones y MG Producciones, que cuentan con amplia experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales de gran implantación en Cantabria, como los festivales Música en Grande, Vive la Feria o Hoky Popi Music, entre otros.