Carlos Vives y Juan Magán cerrarán el décimo aniversario del festival Música en Grande

La banda local 4 de Copas iniciará la quinta y última jornada de este evento musical por el que van a pasar cerca de 40.000 asistentes

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 20.15 horas y las entradas de césped y VIP están agotadas desde hace varios días

Torrelavega, 25 de julio de 2018. El festival Música en Grande afronta este jueves 26 de julio la recta final de su décima edición y ha preparado para conmemorar este aniversario tan especial una noche de conciertos que incluye las actuaciones en los Campos de El Malecón de Torrelavega de Carlos Vives y Juan Magán, además de la banda local 4 de Copas, que será la encargada de inaugurar esta quinta y última jornada de conciertos.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 20.15 horas y los primeros en abrir fuego serán los torrelaveguenses 4 de Copas, que cumplen dos décadas de carrera sobre los escenarios y lo celebrarán ante su público en un concierto para el que las entradas de césped y VIP están agotadas desde hace varios días, por lo que se espera que El Malecón presente un aspecto inmejorable.

Posteriormente, a partir de las 22.30 horas, Torrelavega entrará en la exclusiva lista de grandes ciudades que acogen la gira del cantante y compositor colombiano Carlos Vives, que tras pasar por Londres y Berlín en los últimos días, ha iniciado un breve recorrido por nuestro país que únicamente permite disfrutar de sus canciones en las Noches del Botánico de Madrid, el Poble Espanyol de Barcelona y el festival Música en Grande de la capital del Besaya.

Antes de continuar con el ‘Vives Tour’ por países como Israel, Estados Unidos, Ecuador o Argentina, en grandes urbes como Tel Aviv, Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Los Ángeles o Buenos Aires, el pionero del sonido vallenato actuará en Cantabria para presentar en directo su último álbum, que incluye éxitos como ‘Robarte un beso’.

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus dos décadas de trayectoria atesoran 13 Premios Grammy gracias a grandes himnos como ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’, ‘Bailar contigo’ o ‘La bicicleta’, dueto compartido con Shakira.

Tras su show, el último artista que pasará por el escenario de Música en Grande en esta edición será Juan Magán, que pondrá el fin de fiesta en este décimo aniversario del festival a partir de las 00.30 horas.

Magán llegará a los Campos de El Malecón de Torrelavega con una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda o Gente de Zona, entre otros muchos. Con más de un millón y medio de sencillos vendidos, cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Grammy y es un referente del electro-latino a nivel mundial.

Entradas agotadas

Este décimo aniversario de Música en Grande, que este año ha estrenado ubicación en Torrelavega y va a reunir a cerca de 40.000 espectadores en la capital del Besaya a lo largo de cinco jornadas, ha incluido una intensa programación, con los conciertos de Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Morat, Estopa y Bebe en los días previos.

Este concierto de Carlos Vives, Juan Magán y 4 de Copas ha despertado una gran expectación, con lo que está previsto que sea la noche más multitudinaria del festival, rozando el lleno total en el estadio. De hecho, las entradas de césped y las VIP están agotadas hace varios días y quedan apenas un centenar repartidas en la zona de grada.

Estas últimas entradas están a la venta en la web oficial del evento –www.musicaengrande.es– y en la plataforma de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222. También se pueden comprar en la taquilla del estadio, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas.

En este décimo aniversario, el festival organizado por Mouro Producciones cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria o Fuerteventura como Isla Invitada, además del patrocinio de empresas como Parte Automóviles, Schweppes, Ballantine’s, La Toba, GAM, ALSA y Carlsberg, así como la colaboración de Cadena Dial.