Alejandro Fernández y su gira ‘Rompiendo fronteras’ aterriza en Torrelavega en la tercera jornada de Música en Grande 2018

El artista mexicano regresa este verano al festival con un espectáculo en el que celebra sus 25 años sobre los escenarios

Las puertas del recinto en los Campos de El Malecón abrirán a las 20.15 horas y las entradas se pueden comprar a partir de 45 euros

Torrelavega, 23 de julio de 2018. El cantante mexicano Alejandro Fernández será el principal protagonista de la tercera jornada del festival Música en Grande 2018, en una noche en la que los miles de asistentes que se darán cita en los Campos de El Malecón de Torrelavega para disfrutar en directo de la música del cantante mexicano podrán presenciar también la actuación de Chlöe’s Clue como artista invitada.

Alejandro Fernández regresa este verano a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour ‘Rompiendo fronteras’, que también da título a su último trabajo. En la gira celebra sus 25 años de carrera sobre los escenarios interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su disco más reciente y todos sus éxitos más aplaudidos.

Su reciente material discográfico, ‘Rompiendo fronteras’ (Universal Music), fue nominado a un Grammy Latino como mejor álbum vocal pop y consiguió ser número uno simultaneo en 14 países, Disco de Oro en España y Disco de Platino Digital con el single ‘Sé que te duele’, que compartió con la banda colombiana Morat.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. Y es que ‘El Potrillo’, como es conocido, demostrará en Torrelavega por qué es uno de los músicos latinoamericanos más versátiles e icónicos de toda una generación.

Con la experiencia que le da haber reunido en sus conciertos a más de quince millones de personas a lo largo de su carrera, el azteca actuará en una noche cuyas entradas están a la venta en taquilla desde 45 euros. Alejandro Fernández mostrará su show en directo en los Campos de El Malecón a partir de las 22.30 horas. Antes, abrirá la noche Chlöe’s Clue, desde las 21.00 horas.

Este décimo aniversario de Música en Grande, que este año ha estrenado ubicación y goza de una gran acogida entre los aficionados a la música en toda España, contempla una intensa programación que se prolongará hasta el jueves 26 de julio e incluye a una docena de grupos y artistas, ofreciendo más de 20 horas de música en directo, con nombres como Estopa, Bebe, Carlos Vives o Juan Magán, que desfilarán durante los próximos días por el escenario.

Últimas entradas a la venta

Hay distintos tipos de entradas para cada jornada: entrada de césped, tribuna y grada 1, tribuna y grada 2, tribuna y grada 3, Premium, VIP y Golden, en función de la localización dentro de El Malecón y de sus características. Están a la venta en la web oficial del evento –www.musicaengrande.es– y en la plataforma de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222. También se pueden comprar en la taquilla del estadio, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas.

Además, se pueden adquirir las entradas de forma física en las librerías Estvdio, en Manuel Muñoz (Torrelavega), en Siboney y Discos Cucos (Santander), en París Texas (Reinosa), en La Dársena (Suances), en Riviera (Laredo), en Astuy (Isla) y en Arson Sony (Castro Urdiales).

En este décimo aniversario, el festival organizado por Mouro Producciones cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria o Fuerteventura como Isla Invitada, además del patrocinio de empresas como Parte Automóviles, Schweppes, Ballantine’s, La Toba, GAM, ALSA y Carlsberg, así como la colaboración de Cadena Dial.